Servicio de Traslado al Punto de Inicio para el Camino de Santiago 

Antes de embarcarte en esta aventura es importante que tengas en cuenta el Transporte hasta el Camino de Santiago. Desde Tu Buen Camino, agencia organizadora del Camino de Santiago, ofrecemos este servicio de transporte hacia el punto de inicio para los peregrinos. Te ahorras el dolor de cabeza de pensar cómo llegar hasta el inicio de tu Camino.

Te Llevamos hasta el Punto de Inicio con Nuestro Servicio de Transporte para el Camino de Santiago

Este servicio de transporte hasta el punto de inicio para el Camino de Santiago es muy popular. Hay peregrinos que buscan en Google “camino de Santiago transporte” en busca de una agencia que organice su traslado desde el aeropuerto hasta el inicio de cada ruta, Sarria para el Camino Francés o Tui para el Camino Portugués. Gracias a nuestra agencia organizadora del Camino de Santiago, Tu Buen Camino, no tendrás que preocuparte por eso. Si estabas dudoso sobre si ir en avión a Santiago por cómo trasladarte al inicio, ¡ahora ya no hay dudas posibles!.

Ventajas de Nuestro Servicio de Transporte

Para nosotros tú eres nuestra prioridad, por eso contratar nuestro servicio de trasporte te servirá para:

  • Ahorrar tiempo.
  • Ganar en tranquilidad.
  • Ahorrar dinero en transporte.
  • Organizar mejor y con más tranquilidad tu viaje.

¿Cómo Elegir el Transporte para el Camino de Santiago?

El Camino Francés o el Portugués tienen etapas que se pueden partir, para que cada peregrino lo ajuste a sus necesidades. En cualquier caso, tendrás que desplazarte o bien a Sarria o bien a Tui para poder empezar el camino así que, este servicio de traslado al punto de inicio te viene como anillo al dedo.

Para ello, es importante dejarlo en manos de agencias que organizan el Camino de Santiago. En nuestra agencia de viajes, Tu Buen Camino, llevamos cada día a muchos peregrinos como tú.

Contrátalo ahora desde Tu Buen Camino al Mejor Precio

Para reservarlo, simplemente necesitas tener contratado el plan Premium o Adventure y añadir este servicio como extra. 

Puedes contratarlo desde el aeropuerto hasta el punto de inicio de la etapa, Sarria o Tui dependiendo de la ruta que elijas. Y, también, puedes contratarlo para tu vuelta a casa, desde Santiago hasta el aeropuerto desde tan sólo 129€ / vehículo y traslado. En cada vehículo podemos trasladar a 4 personas así que, ¡anima a tu familia y amigos a hacer también el Camino de Santiago! 

Despreocúpate, te llevamos al inicio del Camino

Añade el servicio de transporte a los puntos de inicio de Tu Camino de Santiago. ¡Date prisa antes de que se llenen las plazas!

Reservar ruta con transporte al inicio del Camino

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes