Servicio de Transporte de Mochilas para el Camino de Santiago  

El transporte de mochilas para el Camino Santiago es el servicio que necesitas para evitar dolores de espalda. De hecho, muchos lo contratan para las rutas de 5 ó 6 días y, desde Tu Buen Camino, te lo ofrecemos como extra para que disfrutes al máximo de tu experiencia y te despreocupes de cargar peso.

Contrata este Servicio con Nosotros

En Tu Buen Camino, agencia organizadora del Camino de Santiago, ofrecemos este servicio de transporte de mochilas Camino de Santiago desde Sarria y Tui, para los caminos Francés y Portugués respectivamente. 

Es un servicio extra que puedes contratar y que no está incluido en nuestros planes premium y adventure. Con estos planes, puedes contratar alojamientos en los que pasar la noche como pensiones, hoteles con baño privado y albergues privados.

Ventajas

Tu espalda y tu ánimo también te lo agradecerá. Sobran motivos para que contrates nuestro servicio de transporte de mochilas:

  • Te olvidas de los dolores de espalda.
  • El camino se hace más fácil y con menos peso.
  • Es muy económico.

¿En Qué Caminos está Incluido el Servicio de Transporte de Mochilas?

Estamos ante uno de los servicios más demandados a la hora de emprender esta aventura. De media, podríamos decir que una mochila con todo lo necesario para hacer el camino en una semana puede pesar entre 5 y 7 kilos. Por ello, para evitar dolores de espalda, muchos lo contratan para estos caminos.

Transporte de Mochilas en el Camino de Santiago Francés

Si realizas este tipo de camino, necesitarás que vayan a recoger tu mochila al punto de inicio y te la dejen en el albergue siguiente. Si empiezas en Sarria, nosotros te la llevamos desde ese punto en el que te encuentres hasta el albergue, pensión u hotel al que vayas después.

Transporte de Mochilas para el Camino de Santiago Portugués

¿Vas a hacer el camino desde Tui? En ese caso, desde Tu Buen Camino te organizamos todo el viaje. Te llevamos la mochila desde Tui hasta el siguiente alojamiento, para que puedas hacer kilómetros sin cargar con tanto peso.

Precios de Nuestro Servicio

¿Cuánto cuesta el servicio de transporte de mochilas Camino de Santiago? En Tu Buen Camino tenemos los precios más ajustados y te ofrecemos dos opciones: 

  • Desde 20 € / persona para el transporte 6 noches
  • Desde 30 € / persona para el transporte 7 noches

CONTRÁTALO AHORA y Evita Dolores de Espalda

El transporte de mochilas para el Camino Francés o Portugués es un servicio que te ofrecemos para que puedas hacer los kilómetros de cada etapa de manera más cómoda, sin que te duela la espalda y, además, ¡irás más rápido!. 

Si decides contratar el transporte de mochilas en el Camino de Santiago, reserva con suficiente antelación para asegurarte que la empresa de transporte tiene hueco. ¡Date prisa!

¡Quítate un peso de encima!

Comodidad ante todo, reserva ahora nuestras rutas con transporte de mochila y disfruta más del Camino.

Reservar ruta con transporte de mochila

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes