Servicio de Cenas en el Camino de Santiago 

Desayunar, comer, cenar… Para cumplir con éxito esta aventura necesitas alimentarte bien cada uno de los días hasta llegar a Santiago. Si no sabes dónde cenar, ¿por qué no contratas nuestro servicio de cenas? Llevamos más de 10 años organizando experiencias del Camino y los peregrinos quedan encantados.

Contrata la Cena en el Camino de Santiago

A la hora de cenar, es muy probable que ya te encuentres en el alojamiento, totalmente cansado y no quieras desplazarte a un bar o restaurante cercano para cenar. ¡No merece la pena! Hay peregrinos que deciden comer cualquier cosa durante el camino para evitar comidas copiosas y poder seguir caminando sin sentirse lleno o incómodo. Mientras que, a la noche, deciden parar y disfrutar de una cena más contundente para estar al 100% al día siguiente.

  • Consejo: si la comida te pilla a mitad de etapa, ¡come ligero! De esta forma no te sentirás tan lleno para emprender los kilómetros que te falten hasta tu siguiente destino.

Claro que, si delegas la organización del servicio de cenas en una agencia de viajes experta en el Camino de Santiago, todo es más fácil. Te aseguramos un sitio en el que comer o cenar, lo tendrás todo ya reservado. Listo para llegar y servirte.

¿Por qué Contratar la Cena?

Reservar con antelación el servicio de cenas tiene muchas ventajas:

  • Te despreocupas de cocinar y tienes más tiempo para descansar.
  • Te aseguras una cena con productos y platos de calidad.
  • Buena relación calidad-precio.

Platos Típicos Gallegos para tu Cena

En Galicia, la cocina tradicional gallega es la gran protagonista. Puedes deleitarte con empanada gallega, pulpo, caldo, cocido, pimientos de padrón, un buen pescado, una buena carne, hamburguesas, bocadillos, etc. 

Además de platos sueltos o de menú. De hecho, en muchos establecimientos encontrarás menús especiales para peregrinos, compuestos de entrante, plato principal, postre y bebida. A los mejores precios de todo el camino.

¿Se puede reservar la cena con antelación?

Desde nuestra agencia organizadora del Camino de Santiago puedes reservar ahora mismo el extra de la cena para disfrutar más de tu estancia en el hotel o albergue que elijas. Siempre con la mejor relación calidad-precio.

Tu camino con cena

Tras la etapa del día te mereces una buena cena. Aprovecha los mejores precios y reserva Tu Camino con cena.

¡Quiero mi camino con cena!

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes