Servicio de Desayuno para el Camino de Santiago

Durante tu andadura en el Camino necesitarás organizar las distintas comidas del día para estar enérgico, saciado y cumplir con cada etapa. Una de las comidas más importantes es el desayuno. Así que, si no quieres ir a la aventura, desde nuestra agencia camino Santiago te organizamos los desayunos para todo tu Camino con tu reserva.

Contrata el Servicio de Desayuno en el Camino de Santiago

Te aconsejamos desayunar en el alojamiento. Así ahorrarás tiempo y es mucho más cómodo.

Para las comidas no te quedará más remedio que hacerlas en el medio de las etapas o cuando las termines. Lo ideal es que lleves tu viaje ya organizado y, lo más cómodo es que una agencia de viajes del Camino de Santiago se encargue de planificar tu viaje a través de alojamientos a pie de camino que ofrezcan servicio de comida para que no te desvíes del camino.

De esta forma, puedes llegar, descansar y comer algo si llegas hacia la última hora de la mañana. Mientras que por la tarde puedes aprovechar para hacer algo de turismo en la zona o incluso pasar por el supermercado a comprar algo.

Al día siguiente, tendrás que recoger pronto tus bártulos y partir. Lo habitual es emprender ruta sobre las 7 de la mañana, o incluso, un poco antes. Por lo que, si el alojamiento en el que te hospedas ofrece el desayuno, mucho mejor. Así podrás llenar la barriga y coger con mejor ritmo la etapa siguiente.

Ventajas de Reservar el Desayuno

Está claro que merece la pena reservar el desayuno en el alojamiento en el que te hospedas. La verdad es que supone todo beneficios:

  • Es más cómodo.
  • Emprendes la ruta con otro estado de ánimo.
  • Sales saciado y te despreocupas durante las primeras horas.
  • No tendrás que estar pendiente de si ves un bar abierto.
  • El mejor precio garantizado.
  • Sin esperas.

¿Se puede reservar el desayuno con antelación?

¡Por supuesto! Como agencia organizadora del Camino de Santiago podemos reservarte no solo el alojamiento a través de los planes premium y adventure, sino también el extra del desayuno a un precio muy accesible. 

  • Precio del desayuno premium para 6 noches desde sólo 49 euros. 

Así te lo aseguras todas las mañanas, para empezar el día con buen pie y completar con éxito la etapa.
 

Tu Camino con desayuno

El camino puede hacerse muy largo si no vas con fuerzas así que, ¡hay que desayunar bien! Reserva ahora Tu Camino De Santiago con desayuno incluido.

Reservar ahora

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes