Servicio de Alquiler de Garaje para tu Camino de Santiago

Si llegas a Santiago en coche, te interesa alquilar un garaje en Santiago para la semana del camino. Es tu servicio si quieres que el coche quede a buen recaudo y puedas emprender la aventura más tranquilo. Pero, ¿cómo alquilarlo? ¿Dónde hay un parking privado de confianza? Desde Tu Buen Camino nos encargamos de todo para que tu coche duerma seguro y a buen precio.

Alquiler de Parking en Santiago de Compostela

En el caso de que viajes hasta Santiago en coche, necesitarás un garaje en Santiago para dejarlo mientras emprendes tu aventura del Camino.

Lo mejor es contratar este servicio con antelación, para que no te quedes sin sitio y tenga que dormir en la calle. El Camino es muy recorrido y hay personas que llegan en coche.

En vez de estar preguntándote ¿en qué garaje en Santiago dejar el coche? O ¿cuál es el más recomendable? Para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo buscando este servicio, desde Tu Buen Camino, te lo ofrecemos al mejor precio:

  • Contrata este servicio en un sólo click.
  • Coche cuidado todo el tiempo que dure el Camino.
  • Traslado incluido hasta el punto de inicio, para que te despreocupes de todo.
  • Más comodidad para ti.
  • El mejor precio por día.

Reserva Ya Tu Parking Privado en Santiago  

El servicio que te ofrecemos es el de parking privado en Santiago a un precio desde sólo 169 € / coche. En este precio está incluido también el traslado hasta el punto de inicio, para llevarte cómodamente a la primera etapa.

Este servicio es ideal, porque si tu etapa del Camino empieza en Sarria o en Tui, no tendrás que llevar el coche hasta allí y luego volver solo para buscarlo. Cuando llegues a Santiago, lo sacas y vuelves para tu tierra.

Mi coche protegido

Si has elegido venir en coche y te preocupa dejarlo durante tantos días sin supervisión, ¡se acabó el problema! Contrata ahora el servicio de parking y tu coche estará a salvo para tu regreso a casa.

¡Quiero mi ruta con protección para mi coche!

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes