Servicio de Traslado al Aeropuerto para Tu Camino

El servicio de transfer desde Santiago al aeropuerto de Rosalía de Castro (antiguo Lavacolla) lo demandan muchos peregrinos para ir “a tiro fijo”. En ese caso, puedes disfrutar de tu aventura más fácil y sin contratiempos. No tendrás que buscar cómo desplazarte. Seguro que lo necesitas. Desde Tu Buen Camino lo ofrecemos. 

Servicio de Traslado desde Santiago al Aeropuerto Rosalía de Castro o Lavacolla

¿Te vuelves a casa desde Santiago en avión al terminar el Camino? En ese caso, es posible que te interese nuestro servicio de traslado privado desde Santiago al aeropuerto de Santiago. 

Somos conscientes de que muchos de los peregrinos llegan a Santiago en avión, autobús, tren o coche. Si tu caso es el avión, para tu mayor comodidad, te recogemos en tu último alojamiento y te llevamos al aeropuerto para tu vuelta a casa. Este servicio normalmente se contrata conjuntamente al servicio de traslado al punto de inicio. Así, tendrás tanto la ida desde el aeropuerto como la vuelta al aeropuerto organizado y podrás estar tranquilo para no perder tu vuelo y tomártelo con más calma. 

Las Ventajas de Nuestro Servicio

En el caso de que quieras “chegar e encher” , es decir, si quieres que tu camino sea fácil, lo mejor es que contrates todo previamente. Muchos peregrinos como tú deciden emprender aventura y hacer el Camino de Santiago. Por eso, puede que esté todo saturado y tengas que esperar horas incluso para acceder a este servicio.

También puede que no quieras arriesgarte a no saber cómo ir de un punto al otro, sobre todo si no entiendes bien el idioma o si es tu primera vez en la capital de Galicia. Las ventajas son muchas:

  • Ganas en comodidad
  • Ahorras tiempo y dinero
  • Evitas retrasos en tu planificación
  • Puedes compartirlo o puede ser privado 

Lo mejor es venir con todo lo que necesitas contratado, para evitar retrasos, sobrecostes y sustos.

Tarifas del Transfer al Aeropuerto de Santiago

Ofrecemos el servicio de transfer al aeropuerto de Santiago al mejor precio.

  • Traslado privado desde Santiago hasta el aeropuerto desde 19 euros / vehículo

Es un servicio económico y que sale mejor viajando en grupo. Si vienes en familia o con amigos, es todavía más rentable. ¡Imposible decirle que no!

Disfruta más del Camino de Santiago trayendo todo perfectamente organizado desde tu ciudad de origen. 

Traslado al aerouperto para la vuelta a casa

Reserva tu ruta con nuestro servicio de traslado al aeropuerto para la vuelta a casa. Con todo organizado queda lo mejor, ¡disfrutar!

Reserva nuestras rutas con traslado al aeropuerto

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes