Servicio de traslado al inicio del Camino de Santiago

Si planeas hacer una de las rutas del Camino, seguro que te preguntas cómo llegar hasta el punto de inicio del Camino de Santiago. En nuestra agencia organizadora, Tu Buen Camino, ofrecemos este servicio de traslado y al mejor precio.  

A la hora de emprender ruta, necesitas llegar hasta el punto de partida. Veamos por qué deberíamos contratarlo y todas las opciones que hay disponibles: 

¿Por qué contratar el servicio de traslado?

Por todas estas ventajas:

  • Gana en tranquilidad.
  • Ahorra tiempo.
  • Consigue el mejor precio.
  • Evita cansarte.
  • Es la opción más rápida.

Opciones para llegar al inicio del camino

Estas son tus opciones para llegar hasta el punto de inicio:

  • Coche: una manera de llegar al inicio de la etapa del Camino de Santiago, pasa por llevar tu coche o alquilarlo e ir hasta aquí. Es una posibilidad pero, ten en cuenta que cuando acabes la ruta tendrás que volver a buscarlo o devolverlo.
  • Transporte público: también existe la posibilidad de llegar en autobús. La parte mala son los horarios, el tiempo o la falta de disponibilidad. Estos caminos están especialmente masificados.
  • Contratar el servicio de traslado: la mejor opción para llegar al punto de inicio del Camino de Santiago pasa por contratar este servicio de traslado hasta el punto de origen que te ofrecemos en Tu Buen Camino. Sólo tendrás que decirnos si empiezas en Sarria o en Tui y te llevamos desde el Aeropuerto.

Los inicios desde los diferentes caminos

Ojo, ¡cada camino tiene un punto de inicio diferente!   

Inicio del camino de Santiago Francés

El Camino de Santiago Francés empieza en Roncesvalles. Sin embargo, muchos peregrinos deciden comenzar directamente en Sarria. 

Inicio del Camino de Santiago Portugués

En el caso del Camino Portugués, puede empezar en Lisboa, Oporto o directamente Tui. Este último es especialmente popular.

Este servicio de traslado hasta el punto de inicio es ideal para personas que no quieren complicarse la vida o grupos, dado que merece mucho la pena.

Reserva tu ruta con traslado al inicio

Céntrate sólo en disfrutar y nosotros hacemos el resto. Reserva nuestras rutas y añade el servicio de traslado hasta el punto de inicio.

¡Lo quiero!

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes