Camino Francés. Llegada a Sarria

En el momento de planificar el Camino de Santiago Francés, lo primero es organizar la llegada a Sarria. ¿Cómo hacer el traslado desde Santiago hasta esta población de Lugo de 13.000 habitantes? En Tu Buen Camino, agencia organizadora del Camino, nos encargamos de todo para que vivas la mejor experiencia.

Llegada a Sarria

Día 1: ¡llegada a Sarria! Acabas de aterrizar en Santiago de Compostela. Lo primero que necesitas hacer es trasladarte a Sarria para empezar desde allí el Camino.

Para evitar contratiempos, nuestro consejo es que reserves el transporte con antelación. Por ello, te ofrecemos un servicio de traslado privado desde Santiago hasta Sarria. En cada vehículo pueden viajar 4 personas con un precio de 129 euros / vehículo.

En el caso de que llegues a Santiago en coche, puede que te encaje más el servicio de parking privado en Santiago y traslado hasta el punto de inicio por 169 € / coche. Como ves, te damos todas las comodidades y facilidades posibles.

Alojamientos en Sarria 

Lo siguiente que necesitas contratar para evitar quedarte sin sitio donde dormir es el alojamiento. ¿Es mejor elegir un albergue u hotel? ¡Lo dejamos a tu elección!

En nuestra agencia de viajes, Tu Buen Camino, disponemos de 2 planes. El Plan Premium te permite acceder a los mejores precios en hoteles o pensiones con baño privado, ideal si quieres intimidad y comodidad. Mientras que, el Plan Adventure consiste en alojarse en habitaciones de albergues con literas.

¿Cómo Preparar la Etapa 1 hacia Portomarín?

Una vez en Sarria, ya puedes relajarte y prepararte para lo que empieza mañana: el Camino de Santiago Francés. Ten en cuenta que, dependiendo del tiempo disponible, podrías empezar el Camino ya en el mismo día o dejarlo para el día siguiente. Lo ideal es que descanses, conozcas Sarria y salgas el día 2 temprano.

Para preparar esta primera etapa, simplemente, asegúrate de descansar, de llevar todo lo necesario en la mochila y de coger la credencial de Peregrino para sellar y poder obtener la Compostelana. Nosotros te la dejamos en el alojamiento del día 1.

¿Qué Ver en Sarria?

¡Sarria se puede ver en un día! Anota en la agenda para ver:

  • El Monasterio de la Magdalena.
  • Torre da Fortaleza.
  • Centro Histórico.
  • Parque do Chanto.

Esperamos que con ayuda de esta guía disfrutes más de tu llegada a Sarria. ¡Acuérdate de reservar el alojamiento y todos los servicios que necesites con antelación para no quedarte sin ellos!
 

Traslado a Sarria

Has aterrizado en Santiago de Compostela pero, ¿no sabes bien cómo llegar a Sarria? Tranquilo, ¡estamos en todo! Te recogemos en el aeropuerto para llevarte a Sarria y que puedas empezar tu ruta elegida en Tu Buen Camino.

Reservar

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes