Camino de Santiago a Pie

El Camino de Santiago a pie es el más popular. De hecho, hay muchas rutas que nos permiten explorar sus orígenes y llegar hasta Santiago. Si lo conseguimos y tenemos la cartilla sellada conforme hemos caminado al menos 100 km, nos dan la Compostela. ¿Quieres descubrirlo? ¡Puedes hacerlo en 7 y 8 días! Y nosotros te ayudamos, desde Tu Buen Camino lo organizamos todo por ti.

Descubre Nuestras Opciones para tu Camino a Pie

Si quieres hacer el Camino de Santiago a pie, ésto te interesa. Antes de nada, te recomendamos que intentes caminar un poco las semanas previas, para acostumbrarte. Asimismo, necesitarás ropa cómoda y una mochila en la que meter al menos un par de mudas, artículos de aseo y unas toallas.

7 Días

Si tienes menos tiempo, esta opción es ideal para ti. Además, tanto el camino desde Sarria como desde Tui se pueden hacer perfectamente en este tiempo.

  • Más rápido.
  • Más económico.
  • Menos peso en la mochila.

8 Días

En el caso de querer ir con más calma o pararte más en los sitios, puedes optar por 7 días. Puedes partir desde Sarria o Tui o, incluso, empezar antes.

  • Con más calma.
  • Ideal si viajas con niños.
  • Una aventura más completa.

¿Quieres saber más sobre el Camino a pie en 7 días y en 8 días?

Rutas a Pie

¿Ya estás en forma y decidido a hacerlo? Ahora toca que decidas la ruta. Hay muchas rutas Camino de Santiago a pie, como por ejemplo:

  • Camino Francés.
  • Camino Portugués.
  • Camino del Norte.
  • Camino Primitivo.
  • Camino Inglés.
  • Camino de Fisterra y Muxía.

¿Cuál es el Mejor Camino para Mí?

¿Cuáles son las rutas Camino de Santiago a pie más populares? Principalmente, el Camino Francés y el Portugués.

Camino Portugués desde Tui a Pie

El Camino de Santiago desde Tui a pie es ideal porque se recomienda a los más principiantes y engloba poco más de 100 km, lo justo para conseguir la Compostela y vivir esta experiencia.

Camino Francés desde Sarria a Pie

Por otro lado, están las etapas del Camino de Santiago Francés a pie. Es un poco más duro, pero a cambio es muy gratificante. Además, compartes la experiencia con mucha gente y seguro que te llevas muchas cosas buenas.

En el caso de elegir el Camino de Santiago Francés etapas a pie, la duración puede ser de 6 noches desde Sarria o bien de 7 noches si hacemos Sarria-Santiago con Melide.

Contrata Tu Alojamiento al Mejor Precio 

A la hora de preparar el Camino de Santiago a pie, es importante que dejes reservado el alojamiento y los servicios extras que puedas necesitar con suficiente antelación, para asegurarte la plaza.

Desde nuestra agencia, organizamos el Camino de Santiago y te proponemos los precios más bajos del camino.

En cuanto a la duración, acuérdate de reservar al menos estos días de vacaciones para poder completarlo, ¡todo depende de lo que andes y cómo lo organices!

Ahora que conoces las mejores rutas Camino de Santiago a pie, sólo queda que decidas cual vas a hacer este año y lo disfrutes. Recuerda reservar todo con suficiente antelación, para que te no pille el toro y consigas el mejor precio. 

Mi camino sin sorpresas

Nuestra agencia, Tu Buen Camino, te ofrece grandes ventajas y, entre ellas, la configuración de tu experiencia en el Camino con las distintas opciones a elegir. Como se suele decir, ¡a gusto del consumidor!

Conocer las rutas

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes