El Camino de Santiago en Grupo

El Camino de Santiago en grupo es especialmente popular. Hay quienes prefieren hacerlo solos, para encontrarse y superarse a sí mismo. Pero también es un gran plan para hacer con amigos, como excursión en los colegios o, incluso, con desconocidos, por fe. 

Organizamos el Camino de Santiago para Grupos Escolares y de Peregrinación

¿Es buena idea hacer el Camino de Santiago en grupo? Por supuesto que lo es. De hecho, hay páginas en las que es posible buscar grupo para hacer el Camino de Santiago. En ellas, los hay que se conectan y publican el camino que van a hacer y durante qué días, para organizarse y partir juntos. 

Claro que, el Camino de Santiago, es especialmente popular a la hora de organizar viajes de fe, de peregrinación e incluso viajes escolares.

¿Cómo Es la Experiencia?

La experiencia en grupo es diferente a la de hacer el camino solo/a. De hecho, hay personas que prefieren probar ambas modalidades. Pero, sin duda, la experiencia es muy buena tanto si vas con seres queridos como con auténticos desconocidos. ¡Se forjan muchas amistades en el Camino!

¿Qué Ventajas Tiene?

Ya sea solo o en grupo, es una aventura que tiene muchas ventajas:

  • Estás acompañado todo el tiempo - te sientes más seguro.
  • Es más económico.
  • Es más divertido.

En el caso de ir en grupo, no tendrás miedo a ir solo/a independientemente de si es muy pronto o de noche, porque si partimos a las 7, está el cielo muy oscuro y apenas se ve nada. Por lo que, en este caso, puede darnos más seguridad.

Aprovecha de Nuestros Planes para Grupos

Los viajes en grupo Camino de Santiago también tienden a ser más económicos. Además, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre 2 planes antes de empezar tu aventura. 

  • Con el Plan Premium que te ofrecemos en Tu Buen Camino puedes contratar habitaciones triples con baño privado a unos precios muy buenos.
  • El Plan Adventure te da acceso a los precios más bajos del camino si te alojas en albergues privados.

Es una forma de organizar todo el viaje con antelación y asegurarse dónde dormir al mejor precio, compartiendo habitación con tu grupo de camino. 

  • Ahorra a la hora de contratar servicios extra como el traslado privado del aeropuerto a Sarria o de Santiago hasta el aeropuerto.

A mayores de la seguridad o de lo económico, también podríamos decir que se pasa mejor, que es más divertido. Aunque eso ya, ¡es cuestión de gustos!

Nosotros organizamos, tú disfrutas

¿Qué te parece si organizamos tu Camino en Grupo para que solo tengas que relajarte y disfrutar de la experiencia?

RESERVAR

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes