Etapa 3 del Camino Portugués: de Redondela a Pontevedra

La próxima parada del Camino de Santiago Portugués va de Redondela a Pontevedra. Nos espera un camino de 18 km de recorrido y dificultad media, por lo que en unas 4 horas deberíamos acabarlo sin problemas. 

En Tu Buen Camino te organizamos la experiencia: te buscamos alojamiento, dónde desayunar, dónde cenar, te llevamos la mochila y, todo al mejor precio. ¡Date prisa antes de que se agote todo para la fecha que elijas!
Veamos cómo es la ruta y cómo organizar esta etapa. 

Guía de Redondela a Pontevedra

Saliendo de Redondela nos encontramos con la Capilla de As Angustias y la Parroquia de Cesantes. Luego, nos encontramos con la ría de Vigo, que luce una imagen maravillosa y que es uno de los puntos más bonitos de este Camino.

Al dejar el puente colgante de Rande, pasamos por O Viso, Arcade y otros municipios. Destaca, sin duda, el puente medieval de Ponte Sampaio. En la mitad, ya damos la bienvenida a Pontevedra. 

A nuestro paso, nos encontramos con antiguos caminos de piedra que son preciosos y con tramos que nos llevan a la Vía romana XIX. Muy bonito.

Luego, pasamos por distintos municipios y por la capilla de Santa Marta. Más adelante, veremos el santuario de la Virxe Peregrina y, ¡ya estamos en Pontevedra!. Es el momento de ir al alojamiento a descansar o parar a comer.

¿Qué Ver en Pontevedra?

Pontevedra seguro que te sorprende por su belleza, dado que sus calles empedradas no dejan a nadie indiferente

Te recomendamos dar un paseo por la plaza de la Peregrina, para ver la famosa mascota de la ciudad: el loro Ravachol. A su lado, está la Capilla de la Virgen Peregrina, junto a la plaza de la Ferrería y sus hermosos jardines. Cerca del río, se encuentra el Museo de Pontevedra. 

En la plaza de Santa María está la Basílica menor de Santa María la Mayor. Mientras que en plaza de España, tenemos las ruinas de la iglesia de Santo Domingo. Lugares de visita obligada y que puedes recorrer en un día.

Alójate 7 Noches del Camino desde sólo 149 euros

Es importante que reserves el alojamiento con antelación, mejor antes de empezar el Camino de Santiago Redondela Pontevedra. De hecho, con los planes Premium y Adventure que te ofrecemos, puedes conseguir los mejores precios del camino en tu reserva de hostales en Pontevedra ciudad baratos, hoteles y albergues.

Te Ofrecemos Servicios Extras

Lo hacemos posible. Además, te ofrecemos otros extras que te pueden interesar: 

  • Desayuno
  • Transporte de mochilas
  • Traslado hasta otro punto de inicio
  • Parking privado para el coche

Reservar Camino Portugués

Una experiencia inigualable a un precio sorprendente, ¿lo comprobamos? Sólo tienes que seleccionar fechas y extras que te interesan para saber de antemano el coste completo.

Reservar Camino

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes