Camino de Santiago a Pie en 7 Días

¿Estás buscando una ruta jacobea de 7 días de duración? Si planeas hacer el Camino de Santiago 7 días a pie, tenemos dos posibles rutas que te pueden encajar muy bien. Una es el Camino Francés de Sarria a Santiago y, la otra, es el Camino Portugués desde Tui a Santiago. Desde Tu Buen Camino te ayudamos a organizarlo para que vivas la mejor experiencia posible.

Organizamos tu Camino de Santiago de 7 días a Pie

Si tienes cinco días de vacaciones, te da tiempo a hacer el Camino de Santiago, vivir la experiencia, caminar al menos 100 km y conseguir la Compostela. Claro que, para ello, necesitas organizarte bien, para que no haya imprevistos de última hora.

¿Por qué nosotros?

  • Tenemos los precios más bajos del camino
  • Reserva al instante y sin esperas
  • 2 modalidades: en albergue u hotel con baño privado
  • Asistencia las 24 h

Elige la Ruta que Más te Apetezca: desde Sarria o Tui

En primer lugar, elige la ruta a seguir. Para esta duración, puedes probar con el Camino de Santiago Portugués desde Tui a Santiago o bien el Camino Francés desde Sarria a Santiago. Son los mejores rumbos que puedes tomar.

Desde Tui

Si buscas algo más sencillo y menos concurrido, el camino Portugués desde Tui es perfecto. Se trata de un total de 5 etapas y 117 km de recorrido. Es liviano y realmente es bonito, por lo que es una apuesta segura.

Desde Sarria

Pero también puedes hacer el Camino de Santiago 7 días a pie si eliges el Francés. Para ello, debes empezarlo en Sarria para hacer los últimos 100 km.

Una vez elegida la ruta, ya puedes empezar a organizarlo todo. Lo ideal, es que reserves el albergue u hotel con baño privado con suficiente antelación. Evita quedarte sin lugar para dormir y que tengas que extender un día más el camino.

Reserva tu Alojamiento al Mejor Precio 

Aunque son 5 días de etapas, puedes llegar un día antes y descansar y hacer noche en Santiago así que termines, llevando la experiencia a un total de 7 días y 6 noches. 

  • Si quieres conseguir los precios más bajos del camino, reserva con nosotros el Plan Adventure
  • Si prefieres alojarte en un hotel con baño privado para tener más tranquilidad e intimidad, te proponemos que contrates el Plan Premium, con distintas opciones en habitación individual, doble y triple. 
  • Exprime tu aventura con otros extras que necesites: traslado, transporte de mochila… Siempre al mejor precio.

El Camino de Santiago 7 días a pie es más fácil con Tu Buen Camino. 
 

Tu Camino en 7 días

Si tienes poco tiempo, ésta es tu mejor opción. Consulta nuestras dos rutas disponibles y, ¡en marcha!

Camino Francés desde Sarria

Camino Portugués desde Tui

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes