Organiza el Camino en Bicicleta con Nosotros

Si planeas hacer el Camino de Santiago en bici organizado, necesitarás hacer un total de 200 km y acreditarlos para obtener la Compostela. En el caso de a pie, son 100 km. ¿Lo tienes todo claro? Entonces, veamos cómo emprender ruta sin cabos sueltos.

La principal peculiaridad del Camino de Santiago organizado en bicicleta, es que se hace todo el tiempo en bici. Esto hace que sea más rápido, pero también más duro por lo que, es más recomendable para quienes están acostumbrados a ir en bicicleta. 

Es una experiencia diferente. De hecho, hay peregrinos que deciden alternar estas dos modalidades, haciendo un año el camino en bici y, otro año, a pie. También puedes dividir Tu Camino , ¿quieres saber más sobre las etapas de hacerlo en 5 ó 10 días?

¿Qué Se necesita para Hacer el Camino en Bici?

A mayores de la experiencia, necesitas llevar:

  • Documentación.
  • Credencial de peregrino (si te interesa obtener la Compostela.
  • Ropa de paseo o deporte.
  • Calzado cómodo.
  • Kit de mecánica para la bici y de primeros auxilios.
  • Móvil.

Por otro lado, dependiendo de donde te alojes, necesitarás llevar más o menos cosas. Por ejemplo: saco de dormir, toalla para la ducha, un poco de detergente…

Reserva tu Camino Organizado en Bicicleta

El Camino de Santiago organizado en bicicleta se puede dejar planeado con tiempo suficiente. Puedes contratar todos los servicios que vas a necesitar desde antes de partir, para que no tengas que ir puerta por puerta a ver si hay habitaciones disponibles para pasar la noche. 

Desde la agencia organizadora, Tu Buen Camino, encontrarás dos planes que te permitirán acceder a los mejores precios en alojamientos para el Camino y también servicios extra:

  • El plan premium te da acceso a los mejores hoteles con baño privado, con una relación calidad-precio buenísima. 
  • El plan adventure es ideal para ti si prefieres vivir la experiencia en albergues privados.
  • Extras como transporte de mochilas, traslado, desayuno y más.

Además, en el caso de que sea un viaje en grupo de ciclistas, con el Plan Premium es posible contratar habitaciones dobles y triples y el precio es inmejorable.

Son dos planes distintos que puedes contratar según tu presupuesto o la experiencia que te apetezca vivir. Ten en cuenta que, el Camino de Santiago organizado en bicicleta sale mucho mejor y es recomendable que lo dejes todo listo y planificado antes de emprender ruta, ¡por si las moscas!

CAMINO DE SANTIAGO EN BICI

¿Planeando hacer el Camino de Santiago y quieres hacerlo en bicicleta? Consulta nuestras opciones, la agencia Tu Buen Camino organizará todo para tu viaje.

Consultar

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes