Etapa 2 del Camino Portugués: de O Porriño a Redondela

Si decides hacer el camino portugués en un día más, la siguiente etapa es la de O Porriño a Redondela. En este caso, tenemos un total de 15,6 km y dificultad baja. Es ideal para principiantes y quienes quieran tomárselo con calma dado que son apenas unas 3 horas de recorrido. Reserva ahora tu viaje con nuestra agencia, Tu Buen Camino, para no quedarte sin plazas y conseguir el mejor precio.

Guía para tu Segunda Etapa: de O Porriño a Redondela

¿Cómo es esta etapa? En el día 2 de este Camino Portugués de Santiago, es el momento de dejar O Porriño para dirigirnos a la siguiente meta, Redondela.

Al poco de poner el pie en el camino, llegamos a la Capilla de las Angustias. Ten en cuenta que, en muchos de estos lugares del camino, puedes sellar la credencial para obtener la Compostela, además de dejar una nota en un libro de firmas.

Un rato del camino es por arcén, por lo que debes ir con especial cuidado. Si partes muy pronto, lleva chaleco reflectante. Luego, siguiendo el camino, se llega hasta A Rúa, en Mos. Verás una cruz de piedra que dice “Camino de Santiago” y que lleva al famoso Cruceiro dos Cabaleiros.

A tu paso, también verás la Capilla de Santiaguiño de Anta, además de un miliario romano y Chan das Pipas. Ya estás más cerca de Redondela, ¡enhorabuena!

¿Qué Ver en Redondela?

El Camino de Santiago Porriño Redondela tiene muchas recompensas, como el poder contemplar este maravilloso pueblo de 30.000 habitantes. 

Redondela es rico en patrimonio histórico, natural y marítimo. Nos encantan sus playas y, a su paso, podrás pararte a ver las parroquias de Cabeiro, Cesantes, Chapela, O Viso, Ventosela…

Si te apetece, debajo del puente de Rande puedes visitar Meirande. Concretamente, el Centro de Interpretación de Rande, dedicado a la Batalla de Rande. Así como el Museo de la Fábrica del Alemán.

Y no te olvides de su gastronomía ya que, puedes degustar muchos platos típicos gallegos.

¿Dónde Alojarse en Redondela?

Si no quieres preocuparte por buscar alojamiento de última hora en Redondela, con los planes Premium y Adventure de Tu Buen Camino accederás a los mejores precios en habitaciones en hotel con baño privado o albergues

Y recuerda que también puedes disfrutar de ventajas como:

  • Desayuno premium.
  • Traslado de mochilas.
  • Cenas premium.
  • Garaje privado en Santiago.
  • Alquiler de GoPro

Añade los extras que necesites con tu reserva para disfrutar más de este Camino de Santiago de Porriño a Redondela.

¡Reserva ahora y vive una experiencia única! (al menos hasta que repitas).

Tu Camino Portugués

Ofrecemos dos formas de vivir el Camino: Comodidad absoluta en hoteles de 4 estrellas con el plan premium y alojamientos en albergues con el plan adventure. ¡Consúltalos y sal de dudas!

Plan Premium

Plan Adventure

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes