Organiza el Mejor Camino de Santiago Portugués con Perro

Una variante al Camino Francés para hacer con nuestras mascotas, es el Portugués. ¿Lo conoces? Desde Tu Buen Camino te lo organizamos en un clic; te buscamos el mejor sitio para alojarte con tu mejor amigo e incluso te asesoramos si hay servicios de veterinarios en caso de urgencias, con asistencia las 24 horas del día.

El Camino de Santiago Portugués con perro es una “moda” cada vez más creciente. Podríamos definirlo como una tendencia. De hecho, desde el 2018 existe la Credencial del peregrino para los canes.

Claro que, si es tu primera vez, es normal que tengas muchas dudas o que incluso te parezca una locura. Pero para eso estamos nosotros, porque en nuestra agencia organizadora del Camino de Santiago te lo ponemos fácil.

¿Por qué Elegir el Camino Portugués?

Estamos ante una ruta ideal para principiantes o para perros que no están muy preparados. Es bonito, agradable y desde Tui se hace fácilmente en cuestión de 5 o 6 días.

No está tan masificado como el Camino Francés, lo que hace que puedas disfrutarlo de manera más tranquila con tu can. Igualmente, verás a mucha gente y posiblemente a otros peregrinos con sus mascotas.

A solas, en Grupo o con Perro, una Modalidad Más

Hay personas que prefieren hacer el Camino de Santiago solas, para encontrarse a sí mismos, superarse y vivir una aventura inolvidable. Pero si quieres estar acompañado, aunque no de una persona, puedes hacerlo junto a tu mascota. Por ejemplo, al lado de tu perro, juntos afrontando este desafío.

Como te decimos, los dos podéis obtener la credencial de peregrino para conseguir el certificado que acredita que lo habéis conseguido. Para ello, acuérdate de sellar en todos los puntos por los que pases.

Reserva el Alojamiento en Tu Buen Camino

Desde Tu Buen Camino puedes reservar el alojamiento para toda la semana del Camino Portugués desde Tui con tu perro. Puedes hacerlo a golpe de clic y en un momento recibes la confirmación en tu bandeja de correo. ¡Sin más misterio!

Además, la reserva con nosotros tiene muchas ventajas:

  • Los precios más bajos del camino
  • Tranquilidad al saber que tu perro y tú tenéis donde dormir cada día
  • Itinerario completo de la ruta del Camino
  • Asistencia las 24 horas
  • Servicios extra que puedas necesitar: desayuno, transporte de mochilas, hasta a punto de inicio, etc.

Tu Camino al mejor precio

Tu Buen Camino tiene los mejores precios para el Camino de Santiago. Si estás pensando qué hacer con tu perro, ¡deja de pensar! Contacta con nosotros y tráelo.

Quiero hacer el Camino con mi perro

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes