Camino de Santiago a Pie en 8 días

El Camino de Santiago 8 días a pie es el más popular. Durante este tiempo, se pueden hacer los 100 km necesarios para obtener la Compostela y disfrutar de una experiencia maravillosa, encontrándose a uno mismo. Pero, ¿qué rutas hacer? Desde nuestra agencia de viajes del Camino de Santiago, Tu Buen Camino, te guiamos para que vivas la mejor experiencia.

Organiza el Camino de Santiago de 8 días a Pie con Nosotros

Si tienes un total de siete días de vacaciones para emprender la ruta del Camino de Santiago, puedes aprovechar y hacer estas rutas que te proponemos:

  • Camino Francés desde Sarria
  • Camino Portugués desde Tui a Santiago

¿Cómo Organizar los 8 Días de Ruta? 

Desde Tu Buen Camino te ayudamos a organizarlo de manera fácil.

Día 1: Descanso y Traslado

Una opción pasa por tomarse el primer día como descanso y utilizarlo para trasladarse a la etapa inicial. Si lo necesitas, ofrecemos este traslado desde el aeropuerto de Santiago o del centro hasta Sarria. De ese modo, puedes aprovechar para descansar bien e iniciar la ruta el día 2. 

Día 2 a 7: Rutas desde Sarria o Tui a Santiago

El día 2 toca empezar a caminar. En este punto, debes tener elegida tu ruta, porque será diferente cada día dependiendo de si eliges el Camino Francés o el Portugués. 

  • En el Camino Francés desde Sarria, son un total de 5 etapas que se pueden dividir en 7 días y 6 noches. Unos 117 km de recorrido.
  • El Camino Portugués desde Tui a Santiago es menos concurrido y más sencillo -con otros 117 km- y se puede recorrer en 5 o 6 días.

Otra opción, pasa por estirar las etapas y dividir las 5 etapas que hay desde Sarria o desde Tui en 7, adaptando los km a tu estado físico o a lo que te apetezca. De esta forma, puedes hacer unos 15 km cada día en vez de 20 kilómetros.

En el caso de elegir la opción de Melide, son 6 días caminando.

Día 8: Descanso en Santiago

Si tienes 8 días, puedes descansar el primer día y dejar el último para conocer Santiago y estar de relax antes de volver a tu casa. 

  • Contrata nuestro servicio de noche extra en Santiago en hotel de 4* 

Tu Camino de Santiago en 8 Días

Desde Tu Buen Camino te organizamos la mejor experiencia. Con nuestros planes premium y adventure conseguirás los precios más bajos de todo el camino. 

  • Adventure: alójate 6 noches en albergue al mejor precio
  • Premium: alójate en un hotel con baño privado al mejor precio

Mi camino en 8 días

Reserva ahora tu ruta del Camino de Santiago en 8 días a pie en “Tu Buen Camino” y conoce de antemano el precio total a pagar, ¡sin sorpresas!

Plan Premium

Plan Adventure

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes