¿Quiénes Somos?

El Camino de Santiago es una de las cosas más hermosas que tenemos en Galicia y, desde nuestra agencia de viajes del Camino queremos facilitarles un poco las cosas a los peregrinos que nos visitan creando viajes organizados y experiencias inolvidables. Pero, ¿quién es Tu Buen Camino? Ven a conocernos...

Los Héroes que Hacen Posible Tu Buen Camino

Tu Buen Camino es una agencia de viajes especializada en el Camino de Santiago. Somos de Galicia, conocemos el camino como nadie y de hecho ya lo hemos vivido en nuestras propias carnes y con ampollas en los pies incluidas.

Pero, ¿quién está detrás de la marca? Después de comenzar su andadura en el mundo del turismo centrado en el Camino con un pequeño hotel rural, Ramón Méndez, su director, decide ir un paso más allá.

Contamos con un equipo joven y dinámico bien conocedor del camino. Lo que más nos mueve es la ilusión de transmitirle al viajero la emoción y las ganas de conocer nuestra tierra con sus paisajes, su gastronomía y su cultura milenaria.

¿Cómo Nació Tu Buen Camino?

Nace así Tu Buen Camino, con el objetivo es hacer llegar esta aventura a un público más amplio a través de paquetes exclusivos adaptados a las necesidades de cada peregrino.

Tu Buen Camino se caracteriza por ofrecer rutas básicas accesibles a todo tipo de viajeros, que se pueden ir modificando según los gustos o necesidades de cada persona.  Podrás realizar etapas largas y complejas o disfrutar del entorno sin prisas parando en localidades intermedias.

Trabajamos con pequeños alojamientos de diferentes tipos para que puedas elegir tu opción preferida, ya sean albergues tradicionales o espléndidos hoteles rurales con baño privado

Nos aseguramos de que todos ellos ofrecen una gran comodidad y un trato excelente. También te asesoraremos sobre los mejores lugares en los que parar a comer para que puedas disfrutar de la famosa gastronomía de nuestra tierra y de los productos típicos de cada localidad.

¿Por Qué Tu Buen Camino?


A diferencia de otras agencias que organizan el Camino de Santiago, ofrecemos servicios únicos:

  • Reserva el alojamiento y los servicios que necesites en un clic y sin esperas
  • Itinerario completo de la ruta
  • Posibilidad de ampliar los servicios contratados desde el perfil de usuario
  • Los precios más bajos del Camino
  • 2 planes: Adventure o Premium
  • Asistencia las 24 horas

¿Nos conocemos un poco más?

Haz ahora tu reserva y verás que no te arrepientes

Camino desde Sarria

Camino desde Tui

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes