Descubre la Historia de Tu Buen Camino

Agencias organizadoras del Camino de Santiago hay muchas. ¡Pero nunca como nosotros! Te invitamos a conocer la historia de Tu Buen Camino:. 

Tu Buen Camino es una agencia de viajes especializada en el Camino de Santiago que nace con el objetivo de proporcionar al peregrino todo lo necesario para gozar de una experiencia única, reviviendo una tradición milenaria con todo el confort del siglo XXI. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar al máximo sin tener que preocuparte de los preparativos. ¿Cómo lo hacemos?


Más de 10 años Organizando Viajes y Experiencias en el Camino de Santiago

En Tu Buen Camino, con Ramón al frente, llevamos más de 10 años organizando todo tipo de viajes y experiencias en el Camino de Santiago. Disponemos de alojamientos propios y una amplia experiencia, para organizarte la mejor aventura.
 

¿Por Qué Tu Buen Camino?

Estamos orgullosos de todas las ventajas que ofrecemos a todo y cada uno de nuestros peregrinos: 

  • Nos adaptamos a tus necesidades para crear la ruta perfecta para ti. Trabajamos con pequeños alojamientos que te ofrecerán un trato cercano y familiar, y una oferta gastronómica que hará las delicias de los paladares más exigentes. Queremos que la impronta del Camino y de Galicia permanezca en tu corazón para siempre.
  • Con nosotros podrás realizar el Camino de Santiago desde Sarria o desde Tui, dos rutas llenas de encanto, de preciosos paisajes verdes, de arquitectura en piedra y de una cultura ancestral que se respira a cada paso.
  • Nuestras rutas están diseñadas para que puedas llevarlas a cabo de manera cómoda y agradable, y siempre con la posibilidad de variar, para poder adaptarlas a tus necesidades. 
  • Ofrecemos un servicio de transfer a tu llegada para trasladarte a los puntos de inicio, y nos encargamos del transporte del equipaje para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar del camino.
  • Al final de cada etapa te espera un agradable alojamiento, y te proponemos dos opciones: la primera opción es finalizar tu día en un pequeño hotel con encanto, donde el cálido trato de los anfitriones te hará sentir como en casa, y disfrutarás de un reparador descanso antes de continuar el camino. La segunda opción es un albergue especializado en el que gozarás de la compañía de otros compañeros peregrinos compartiendo anécdotas y viviendo la experiencia más tradicional del Camino de Santiago.
  • Además, nosotros estaremos siempre a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta, para ayudarte con todo, asesorarte y guiarte. Te ofrecemos todos los servicios necesarios, información y un trato personalizado que no te dejará indiferente.

 
Llevamos más de 10 años ofreciendo este servicio a peregrinos como tú y están encantados. Tu Buen Camino es sinónimo de éxito garantizado.
 
No lo dudes, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.
 
Te espera Tu Buen Camino.

Recibe GRATIS nuestra guia del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Acceso clientes