ADVENTURE

Camino Portugués desde Tui

El Camino Portugués desde Tui es una de las rutas más populares para llegar a Santiago de Compostela. Para peregrinos primerizos o no, es un camino que enamora, que tiene su encanto y que atrae a muchos peregrinos cada año. A su paso podrás deleitarte con la villa medieval de Tui, las estupendas vistas a la ría de Vigo, el espectacular puente romano de Pontesampaio, las aguas termales de Caldas y muchas más sorpresas. Ven a descubrirlo.

120 kms

7 noches

6 etapas

desde 149

€/pax.

Servicios Incluidos

  • Alojamiento en Albergues Privados
  • Seguro de viaje
  • Pack de bienvenida con Credencial
  • Asistecia 24 horas
  • Itinerario completo de la ruta
  • Vehículo en caso de urgencia
  • Cancelación gratuita 15 días antes

Servicios Opcionales

  • Desayunos
  • Cenas
  • Traslado al punto de inicio
  • Transporte de mochilas
  • Traslado al aeropuerto
  • Garaje en Santiago
¡HAZ ESTA RUTA PREMIUM!

Galería

Reservar RESERVAR AHORA Reservar RESERVAR AHORA

Itinerario

120 Km.

7 noches

6 etapas

  • Día 1


    Tui

    Noche en Tui

    Comienza tu camino visitando esta hermosa villa medieval cuyo principal monumento es la catedral gótica, y dando un paseo por el centro histórico. Tui se asienta a orillas del Miño, que separa España de Portugal. Al otro lado del río podrás conocer la localidad de Valença y disfrutar de su bonita fortaleza.

  • Día 2


    De Tui a Porriño

    Noche en Porriño

    16,1 km

    4 horas

    Saldrás de Tui recorriendo sus calles históricas para comenzar el ascenso en tu ruta hacia el norte, y luego continuarás con una bajada que te llevará a O Porriño. No dejes de probar el famoso pan de este pueblo, está delicioso.

  • Día 3


    De Porriño a Redondela

    Noche en Redondela

    15,5 km

    4 horas

    Dejarás atrás O Porriño para continuar por el Val da Louriña en ascenso hacia Redondela, desde donde contemplar las vistas de la ría de Vigo, y volver después a bajar para finalizar esta etapa en la famosa villa de Redondela. Esta puede ser una gran ocasión para probar uno de los mayores manjares de Galicia, ya que esta localidad es muy conocida por su marisco de gran calidad, y particularmente por las ostras.

  • Día 4


    De Redondela a Pontevedra

    Noche en Pontevedra

    19,6 Km

    5 horas

    Al salir de Redondela cruzarás el puente romano de Pontesampaio, conocido por la batalla que plantaron los vecinos contra la invasión napoleónica, y en la que el ejército francés fue derrotado. A continuación llegarás a Pontevedra, una ciudad con un casco histórico fascinante, especialmente la iglesia de A Peregrina.

  • Día 5


    De Pontevedra a Caldas de Reis

    Noche en Caldas de Rei

    21,1 km

    5 horas

    Sal de Pontevedra cruzando el puente de O Burgo. Continúa atravesando bosques autóctonos y eucaliptales y pequeños arroyos. A tu llegada a Caldas de Reis te recomendamos dar un paseo por esta bonita localidad, conocida por sus aguas termales ya desde la época romana. Incluso puedes relajarte en el balneario.

  • Día 6


    De Caldas de Reis a Padrón

    Noche en Padrón

    18,6 km

    4 horas

    Padrón es bien conocida por sus ilustres escritores Camilo José Cela y Rosalía de Castro. Aunque, una vez más, hay que destacar un famoso producto gastronómico que le da fama al pueblo más allá de nuestras fronteras, los pimientos de Padrón. No dejes pasar la oportunidad de probarlos, pero ¡cuidado, unos pican y otros no!

  • Día 7


    De Padrón a Santiago de Compostela

    Noche en Santiago de Compostela

    24,3 km

    6 horas

    Al poco de comenzar esta etapa llegarás a la localidad de A Escravitude, con su hermoso santuario mariano. El camino continúa en ascenso hacia Santiago y pronto divisarás ya las torres de la catedral. Adéntrate en el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y disfruta de la arquitectura en piedra de la ciudad. Si lo deseas y has comenzado temprano tu camino, podrás asistir a la misa del peregrino, celebrada a las 12 del mediodía.



Reservar RESERVAR AHORA

Qué dicen
nuestros clientes.

Manuel

"Inolvidable. No hay palabras para describir esta experiencia. Llevábamos tiempo con la ilusión de hacer el camino de Santiago y no hemos podido elegir mejor. Recomiendo a cualquier persona que tenga pensado peregrinar a Santiago, que contacte con Tu Buen Camino. Se ocupan de que todo sea perfecto, se adaptan a tus necesidades y resuelven cualquier inconveniente que pueda surgir."

Javier

"Servicio de recojida y traslado al aeropuerto perfecto así com el traslado del equipaje de hospedaje en hospedaje. Muy buena experiencia en general."

Cristian

"Tu Buen Camino nos ha organizado el camino de Santiago y se han preocupado siempre por todo, han buscado las mejores opciones para nosotros y todo ha ido perfecto. Una agencia muy recomendable."

Ana Isabel

"Los alojamientos todos muy bien ubicados para el camino, cómodos, confortables y limpios. Los desayunos algunos excepcionales como en Sarria y Palas de Rei, otros correctos Portomarin y Arzúa y Santiago y el peor en Pedrouzo , que el establecimiento estaba alejado del alojamiento y el zumo no era natural y menos variedad."

Ricardo

"Ha sido una experiencia muy bonita y el que esté todo tan bien organizado y no tener que preocuparte de hacer reservar en hoteles o restaurantes te da mucha tranquilidad y te hace disfrutar mucho más de todo. Muchas gracias."

Ana

"La atención recibida ha sido perfecta. Encantada con los alojamientos y servicios, todo muy bien organizado. Ha sido una experiencia inolvidable, me decidí a realizar el camino sola y vuestro apoyo ha sido fundamental. Como mejora creo que seria positivo un reparto mas equitativo de las etapas."

Vanesa

"Encantada de haberlo organizado todo con tu buen camino, los alojamientos preciosos y las maletas siempre en los alojamientos al llegar,son muy resolutivos a la hora de resolver cualquier problema o duda,repetiremos."

Tubuencamino en los medios

Recibe GRATIS
nuestra guía del camino

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu email nuestra guía del Camino de Santiago

Al inscribirme acepto recibir en mi email la guía del camino en formato PDF así como información sobre rutas para hacer el camino.

Acceso clientes